Volver a las noticias
19 Mayo 2023

¿Te apasiona el mundo audiovisual? Participa en una de las seis  categorías que trae la nueva edición del Lima Web Fest

Novedades

lima-web-fest
  • Las inscripciones para la presentación de proyectos se encuentran abiertas en la web oficial (https://limawebfest.com/) hasta el 4 de agosto.
  • Este año las mujeres cobran un rol importante dentro la industria audiovisual en el Lima Web Fest 2023.

Lima Web Fest, el festival peruano más importante que reúne y premia lo mejor del entretenimiento audiovisual producido para plataformas digitales lanza su convocatoria para galardonar a los mejores proyectos audiovisuales producidos en el Perú y el mundo. En esta edición, los postulantes serán parte de la competencia internacional organizada por  la Escuela de Educación Superior Toulouse Lautrec y podrán participar según su interés a las siguientes categorías: series web, videojuegos, animación, influencer peruano del año, school creator (Categoría para alumnos de colegios de 5to de secundaria) y talento nuevo, que premia los mejores trabajos en cortometrajes y podcasts de ficción.

“Este evento es una gran oportunidad para promover la industria audiovisual y el descubrimiento de nuevos talentos que realizan series web y contenido digital para nuevas plataformas. Es importante darle una ventana a los jóvenes creativos que se abren camino en el sector, esta generación siempre está innovando y poniendo toda su creatividad en sus producciones. No dejan de sorprendernos y queremos ver todo ese talento”, explicó Marianella Hernández, directora académica de comunicaciones de Toulouse Lautrec.


Inscripciones abiertas

La convocatoria está dirigida a todos los realizadores de contenidos audiovisuales, profesionales del rubro, aficionados y estudiantes talentosos, quienes podrán postular al Lima Web Fest en cualquiera de las categorías mencionadas.

Las inscripciones para presentar los proyectos se encuentran disponibles en la web oficial https://limawebfest.com, hasta el 4 de agosto. Los participantes a nivel nacional podrán hacerlo a través del siguiente link. En tanto, los interesados internacionales, podrán inscribirse a través de la plataforma FilmFreeway (https://filmfreeway.com/LimaWebFest).

Los ganadores de todas las categorías se darán a conocer en una importante gala de premiación que se llevará a cabo el próximo 19 de septiembre.
Cabe destacar que en estas siete ediciones que viene realizando el Lima Web Fest se han presentado más de 2300 proyectos de creadores de contenido peruanos y de todo el mundo, destacando algunos países como Estados Unidos, India, Irán, Brasil, Francia, Italia, Rusia, Canadá, Argentina, entre otros.
¡Te esperamos para ser parte de la fiesta de los realizadores de contenido para plataformas digitales del mundo!
 

Compártelo

Comparte este sitio con otros estudiantes o amigos: