Diseño
de Interiores

Carreras Profesionales Técnicas

carreras profesionales tecnicas Diseño Interiores Duración
3 años

Modalidades de estudio: Semipresencial y A Distancia.

Te contamos
sobre la carrera

¿Qué se hace en la carrera de Diseño de Interiores?

En la carrera de Diseño de Interiores, analizarás tendencias y propondrás soluciones funcionales y creativas para mejorar el confort de las personas.  Serás un profesional capaz de intervenir los diferentes espacios, así como de supervisar y gestionar las obras de remodelación interior. Lograrás esto gracias a nuestra metodología y calidad educativa, que hará de tu creatividad una emocionante forma de vida.
 

¿Dónde estudiar Diseño de Interiores?

Estudia la carrera de Diseño de Interiores en Toulouse Lautrec y rompe paradigmas con tus ideas aplicadas al diseño de espacios interiores creando sensaciones únicas a través de estrategia, creatividad e innovación.
 

¿Cuánto dura la carrera de diseño de interiores?

En Toulouse Lautrec, esta carrera creativa profesional técnica tiene una duración de 3 años. Al culminar tu carrera, tendrás la oportunidad de estudiar 1 año adicional y obtener el grado de Bachiller, equivalente al universitario, en Arquitectura de Interiores.

 

¿Qué se necesita para estudiar la carrera de diseño de interiores?

¡La carrera de diseño de interiores en la Escuela Toulouse Lautrec es tu boleto para sumergirte en un universo de creatividad! Explora tu pasión, desarrolla habilidades espaciales y conviértete en un maestro de la innovación en diseño. ¡Únete a nuestra comunidad y da vida a tus sueños estéticos!