04 Abril 2024

¡Descubre tu pasión creativa en  Toulouse Lautrec Arequipa!

Carreras

pasion-creativa-en-toulouse

¿Buscas una educación que potencie tu creatividad y te prepare para el éxito profesional? ¡Tenemos excelentes noticias para ti! Toulouse Lautrec, la institución pionera en creatividad con 40 años de experiencia en formación creativa, llega a Arequipa con una propuesta educativa innovadora y transformadora en disciplinas como diseño gráfico, comunicación audiovisual, publicidad, animación y más.

Pero, ¿qué hace a Toulouse Lautrec única?

1. Excelencia académica: Plana docente conformada por profesionales destacados y experiencia de la industria en el aula, además de instalaciones de vanguardia con tecnología de punta.
  2. Enfoque práctico: Desde el primer día, los estudiantes trabajarán en proyectos reales para clientes de diversas industrias, desarrollando habilidades clave como trabajo en equipo, comunicación efectiva y resolución creativa de problemas.
  3. Desarrollo profesional: Programa de pasantías, proyectos freelance y oportunidades de empleo en las mejores empresas creativas, además de una gran comunidad estudiantil.

Como parte de su estrategia de expansión y compromiso con brindar acceso a una educación creativa de calidad en todo el Perú, este 2024 Toulouse Lautrec inició operaciones en Arequipa en la modalidad a distancia. Y en 2025, abrirá las puertas de su nueva sede en la Ciudad Blanca, ofreciendo planes de estudio tanto en modalidad virtual como semipresencial. Esta iniciativa representa un paso importante en la misión de democratizar el acceso a una formación creativa de vanguardia en todo el territorio nacional.

Y ahora, ¡tenemos emocionantes noticias para los jóvenes creativos de Arequipa! Podrás vivir un evento extraordinario: “Conoce Toulouse en Arequipa” donde podrás participar en un Workshop de Creatividad.

• Fecha: 25 de abril
  • Hora: 6:45 P.M.
  • Lugar: Hotel Casa Andina Standard - Calle Jerusalén 603 - Cercado, Arequipa.

nacion-creativa-toulouse

¡Únete a nosotros en este evento gratuito y experimenta Toulouse Lautrec como nunca antes! Nuestros destacados docentes te guiarán en un emocionante taller donde pondrás a prueba tu creatividad resolviendo desafíos reales de Arequipa, ¡convirtiendo tu pasión en tu futura profesión!
No pierdas esta oportunidad. Reserva tu lugar ahora ingresando a: Link
Los cupos son limitados, así que asegura tu participación hoy.

¡Nos vemos en el Workshop de Creatividad de Toulouse Lautrec Arequipa! El futuro de la industria creativa te espera.

Regístrate aquí para conocer más de nuestras carreras

Compártelo

Comparte este sitio con otros estudiantes o amigos:

Subscríbete

Mantente actualizado con todos nuestros contenidos