PROGRAMA BECA 18 - ADMISIÓN 2019-1

Cierre de Inscripciones: 16 de marzo

En Toulouse Lautrec creemos firmemente en el potencial creativo e innovador de los jóvenes y que todos merecen acceso a una educación de calidad, que transforme sus vidas y la de sus familias. Por ello, en convenio con el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (PRONABEC), invitamos a los jóvenes peruanos a postular al Programa Beca 18 y a traer su talento al infinito mundo creativo de Toulouse Lautrec.

¿Cúales son los requisitos para postular a Beca 18?

• Ser peruano.
  • Tener máximo 22 años de edad al 31 de diciembre del 2017
  • Haber terminado la educación secundaria entre el 2013 y 2017
  • Tener 14 de promedio final mínimo en los últimos tres años de estudio del nivel secundario.
  • El certificado de estudios de 5to de secundaria deberá de contar en la parte superior con el V°B° de la UGEL a la que pertenece el centro educativo.
  • Encontrarse en situación de pobreza o pobreza extrema según el reporte oficial del Sistema de Focalización de Hogares (SISFOH). Si aún no estás inscrito debes acercarte a tu Municipalidad distrital e iniciar el trámite.
  • (Aplica para modalidades FFAA, Repared y otras modalidades especiales). Para mayor información ingresa a www.pronabec.gob.pe

¿Qué carreras puedes estudiar en Toulouse Lautrec?

En nuestra sede Chacarilla:

• Animación Digital
  • Cinematografía
  • Comunicación Audiovisual
  • Comunicación Integral
  • Diseño de Interiores
  • Diseño de  Producto
  • Diseño de Videojuegos y Entretenimiento Digital
  • Diseño Gráfico
  • Fotografía e Imagen Digital
  • Periodismo y Medios Digitales
  • Publicidad y Medios Digitales

En nuestra sede Javier Prado:

• Cinematografía
  • Comunicación Audiovisual
  • Diseño de Interiores
  • Diseño de Videojuegos y Entretenimiento Digital
  • Diseño Gráfico
  • Diseño y Desarrollo para Medios Digitales
  • Fotografía e Imagen Digital
  • Marketing

¿Por qué estudiar en Toulouse Lautrec?

CREATIVIDAD

¡Pioneros en Perú! Somos la primera institución educativa en nuestro país en formar profesionales creativos desde hace 35 años.

INNOVACIÓN

Nuestra metodología única está alineada a los procesos de innovación más potentes del mundo, y se aplica en cada carrera en 64 talleres.

CALIDAD ACADÉMICA

Contamos con acreditaciones en diversos programas y tenemos el licenciamiento del MINEDU para nuestras carreras de 3 años

¡Alista tus maletas y prepárate para viajar!

Tenemos importantes alianzas con institutos y universidades de gran prestigio en más de 6 países.

BENEFICIOS ADICIONALES

Formarás parte de un Programa Formativo con FORGE para potenciar tus habilidades y competencias personales, que te convertirán en un profesional completo.

Mira este video:  https://www.youtube.com/watch?v=p9wpZWEfv5I

Testimonios: ¡Trae tu talento creativo como ell@s!

Mira nuestro video de Beca 18 @Alumnos TLS -> http://bit.ly/2n7tekM

¿Cómo realizar tu postulación a Beca 18 en Toulouse Lautrec?

PROCESO DE ADMISIÓN: DESAFÍO TLS

Este proceso consta de 2 evaluaciones que tendrás que realizar:

1) Expresión Creativa: En donde evaluaremos tu creatividad mediantes actividades de expresión artística.

2) Cuestionario Talento: En donde conoceremos y evaluaremos tus intereses, valores, talentos y metas que deseas cumplir en relación a tu crecimiento personal y profesional.

Recuerda: Para postular bajo la modalidad de Beca 18 debes haber sido preseleccionado en el examen Nacional de Pronabec. ¿Cómo saber si soy PRESELECCIONADO? Clic Aquí.

Fui aceptado en TLS Lautrec ¿Y ahora qué sigue?

• Debes portular a Beca 18 ingresando al módulo de Postulación Electrónica y cargas los siguientes documentos:
    • Constancia de Ingreso a Toulouse Lautrec
    • Certificado de Estudios
    • Verificación en Línea a través del sistema de focalización de Hogares (SISFOH). Consulta Aquí.

Más información en : www.pronabec.gob.pe

Para mayor infromación comunícate con nosotros al 01 617-2400, anexo 5816, o envía tu consulta al correo admision@tls.edu.pe