Landing » Ven Al Infinito Mundo Creativo Toulouse

Aquí inicia tu viaje a un mundo
de Creatividad e Innovación

¿Por qué Toulouse Lautrec?

Creatividad

¡Pioneros en Perú! Somos la primera institución educativa en nuestro país en formar profesionales creativos desde hace 35 años.

Innovación

Nuestra metodología única está alineada a los procesos de innovación más potentes del mundo, y se aplica en cada carrera en 64 talleres.

Calidad Educativa

Contamos con acreditaciones en diversos programas y tenemos el licenciamiento del MINEDU para nuestras carreras de 3 años.

Convenios

¡Alista tus maletas y prepárate para viajar! Tenemos importantes alianzas con institutos y universidades de gran prestigio en más de 6 países.

¡Descubre un mundo de
infinitas posibilidades!

¡Conoce nuestro innovador modelo educativo!

Conoce nuestros mundos y carreras

Transforma espacios a través del diseño y la arquitectura de interiores, e innova con las últimas tendencias.  En TLS contamos con las carreras profesionales de:

• Arquitectura de Interiores (4 años)
  • Diseño de Interiores (3 años)

Más información de este mundo aquí

Lidera proyectos de moda con visión estética y de gestión, para el mercado local y global. En TLS contamos con la carrera profesional de:

• Diseño y Gestión de la Moda (4 años)

Más información de este mundo aquí

Desarrolla estrategias que generen impacto en las marcas y sus audiencias, a la vanguardia de las tendencias y con enfoque digital. En TLS contamos con las carreras profesionales de:

• Publicidad y Marketing Digital (4 años)
  • Publicidad y Medios Digitales (3 años)
  • Marketing (3 años)