Consentimiento Personas Interesadas Postulantes Al Instituto Educacion Superior Privado Toulouse

CONSENTIMIENTO DE PERSONAS INTERESADAS Y POSTULANTES AL INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR PRIVADO TOULOUSE LAUTREC

De conformidad con la Ley N° 29733 - Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento aprobado mediante D.S. 003-2013-JUS, el usuario otorga su consentimiento expreso para que los datos personales que facilite INSTITUCIONES TOULOUSE LAUTREC DE EDUCACION SUPERIOR S.A.C. (en adelante, LA INSTITUCIÓN) a través de este medio y/o cualquier otra vía queden incorporados en el Banco de Datos denominado Egresados Toulouse y sean tratados por LA INSTITUCIÓN con la finalidad de recopilar información de egresados, dándoles usos que incluyen temas referidos a fines estadísticos, históricos o científicos, publicidad y prospección comercial, así como análisis de perfiles.

El usuario autoriza a que LA INSTITUCIÓN mantenga sus datos personales en el banco de datos referido en tanto sean útiles para la finalidad y usos antes mencionados; así como, para el cumplimiento de las obligaciones legales pertinentes. El usuario precisa que el consentimiento se extiende a la recopilación, almacenamiento y tratamiento de datos sensibles, los cuales no serán objeto de transferencia.

El usuario podrá ejercer su derecho de acceso, actualización, rectificación, inclusión, oposición y supresión o cancelación de datos personales mediante correo electrónico dirigido a arcodatospersonales@tls.edu.pe o carta remitida al área de Marketing Digital, ubicada en Avenida Primavera N° 1050, Piso 5, distrito de Surco, provincia y departamento de Lima.

La información proporcionada por el usuario se guardará en estricta confidencialidad y será tratada de acuerdo a las políticas de privacidad y seguridad que declara conocer.