Dirección y Diseño Gráfico

Es la especialidad que se ocupa de dar la identidad y/o “personalidad” a un producto, servicio o empresa, para que se distinga de su competencia.

Certificaciones Progresivas

  • Fundamento del Diseño
  • Gráfica Publicitaria
  • Diseño Editorial Interactivo
  • Dirección de Imagen Corporativa

 

Es creatividad para IDENTIFICAR y DIFERENCIAR.

Conoce sobre nuestros Convenios Internacionales aquí 


¿Qué puesto?

Director de Arte
Director en Imagen Corporativa

Perfil Egresado

Especialista que se encarga de diseñar, planificar, dirigir y gestionar las acciones de un proyecto de identidad e imagen corporativa que cubran las necesidades del cliente.

¿Qué hace?

Crea y diseña programas de Identidad Corporativa para productos, servicios o empresas, que incluye el diseño del logotipo, papelería, afiches señalética, folletos, libros, revistas, manuales, memorias, etiquetas, envases, ilustraciones, CD roms, páginas Web, kioskos multimedia,etc.

¿Dónde trabaja?

Estudios de Diseño, Talleres Gráficos, Consultorías de Imagen, Agencias de Publicidad, Medios de Comunicación, Empresas Editoras e Imprentas, Servicios de Pre Prensa, Empresas de Impresión Digital, empresas de Internet y e-commerce, empresas gubernamentales y privadas, en labores de difusión y comunicación interna y externa, Departamento de Diseño en empresas, Empresas de Empaques. Empresas de Señalética, Empresas de productos multimedia , de forma independiente creando su propia empresa o como Freelance.

Costos extras de la carrera

En TLS queremos que tengas una idea aproximada de los gastos extras que tendrás que realizar a lo largo de tu carrera.

En el caso de Dirección y Diseño Gráfico, tendrás que comprar materiales con frecuencia y hacer impresiones para presentar tus trabajos. Los gastos pueden oscilar entre los S/.500 y S/.700 nuevos soles por ciclo.

Título que se otorga

Al finalizar satisfactoriamente tus estudios, y sustentar y aprobar tu proyecto de tesis, o examen de grado, recibirás el Título a Nombre de la Nación en Dirección y Diseño Gráfico (*).

* Dispositivo Legal de Autorización: DS 001-2000-ED

Titulación

Certificación por módulo respaldada por el Ministerio de Educación. Para titularse el alumno puede llevar cualquiera de las modalidades de Titulación que TLS ofrece para todas las carreras y una vez aprobado el proceso se presentan los documentos al Ministerio de Educación para que emita el Título a nombre de la Nación.

Información de Titulación »